El polvo de la nostalgia


(Vivir atrapado
Cuestionarme 
De la distancia 
Del tiempo 
Y del hacer.)

La nostalgia acompañada de un chocolate , de una carne salada. 
una vieja que lo huele todo y me mira con recelo. 
Con temor a que le arrebate una parte de su alma.
Y yo solo viendo el reloj para que se vaya y me quite estas pieles de oveja .

La nostalgia de la piscina de techo y el licor de caña que te coloreó las mejillas , que te puso besucona 
Y que fue determinante. Del sexo cargado de miedo , de lo prohibido para ti, de mi garganta tupida y mi corazón acelerado , de mis proyectos para arrebatarte , de mis constantes artimañas para rebajarte al infierno.

La nostalgia de tu cobardía . No, mejor dicho, de tu respetable actuar. 
Aunque igual viajamos juntos y sin amor nos marcamos el corazón. Esperare , como una trampa para osos y en la quietud, aprehenderte . 


La nostalgia de tu familia de viaje, de un fin de semana sin sueño, del beso que te ilusionó y me hizo indiferente, de las visitas con la puerta entreabierta y de las ansias de querer ser algo: olvido.

La nostalgia de los ladrillos al borde del Río , darme la espalda y ver 1/3 de tu cara , la luz tenue del último atardecer de verano, el veneno brotaba de ti y cuánto más me  humedecía , el espinazo más se estremecía. 

La nostalgia
Del punto brillante en sus ojos cuando el sol se Escondía .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casual

Finally

Día de Otoño.