Finally

El color de mis pesadillas remonta al olvido impecable que acaece del tormento de tus pies en la arena de mis manos. Y te vas una vez más, sin siquiera haberte tenido, ni reconocido.
Tus palabras fueron brisa en la mejor parte del verano incesante de mi pecho.
Soy espectador de esta crónica de muerte anunciada.
Lancé la última piedra y nadie salió, volví a gritar  y nadie recepcionó este lamento cargado de pasión.

Pasé todo el tiempo pensando en vos y te soñé varias veces. En mi locura aluciné que tirabas el hilo conductor y que yo te era importante . Quien fueras o quien te estuviera manipulando tuvo la fría habilidad de revivir el placer de sufrir en el des/amor.
Me perdí en la oscuridad de aquellas noches siniestras a tu lado y de mis ojos sobre un punto fijo derritiéndose y brillando como cera.
íbamos a morir toda la muerte juntos en una tarola incesante y un punteo de guitarra sureña con melodía melancólica.
 ¡Estoy aquí!
frente a ti, a pesar de que nuestros cuerpos se despegaron ya hace mucho tiempo
y ni siquiera me has notado,
...Una vez más...
el orgullo te mató para mí y me convertí en el recuerdo que no recuerdas, en el último diente de león que no soplaste y ,sobre todo, en la lágrima que contuviste porque ya eres fuerte.

No son disparates, no es pena , es una suerte de catarsis, es describir lo intangible de mi ser, pero tengo dudas de si sea crecer desde adentro.
Sí, habrá momentos donde volveré a buscar  y como es habitual estaremos en sentido contrario, sin opción al reclamo, solo obedeciendo al viento.
No obstante, lo que queda es esta masa energética etérea desteñida que estallará de cuando en cuando en mi pecho.
Ya no tengo que ocultarlo, porque es evidente y destruir o arrancar no sé que tanto pueda servir si lo que quiero es transmutar.

Aunque todo esto me cause alegría hay un sin sabor por lo fácil que está siendo.
No padezco de patología alguna. Sí, he redundado mis frustraciones pasionales por mucho tiempo. pero tienen explicación: Son solo espasmos de escaso tiempo, que los dejo aflorar en lapsos determinados (menstruación metal)
 mal que bien, contribuyeron a perder algo que no quería tener.

Casi como un cuento, esta es mi paradoja y/o paranoia del amor, todo lo veo en una secuencia en cámara lenta .
Tiro las velas de mis emociones a la deriva y suspiro antes de hacerme uno con la neblina.
-¿A dónde vas?, si no te puedes despegar-

Escribir desde una sonata, un poema, un lamento siempre fue un placer, pero hoy solo veré un reflejo tuyo en el lago de mis fantasías mientras mojo mis pies de inspiración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casual

Día de Otoño.