Espasmos I

La gente 
Migra
Lejos y
Des Aprehende 
Imita
Aprende otras culturas 
Comprende. 
No siempre encaja y se escapa...
entristece 
Luego Se opaca.
Lustra sus ojos con lágrimas 
Recuerda,
Regresa, 
retoma.
Repite.

Aprieta la arena del tiempo 
Y cambia. 

Cuando la noche es oscura 
Mis Recuerdos van al sur
Las madrugadas de mirar al cielo ,
Que no me decía nada. 
Mi corazón aprisionado en cavilaciones pasionales. 
Y el olor a leña, que provocaba tomar vino.
Despabilarme con un cigarrillo.
Entregarme a un bus 
Y desquitarme con la diversión de una ciudad viuda o huérfana. 
Las madrugadas adormecían y el caudal del Río aumenta y se hace más sonoro, no por las piedras sino por la mierda que traía consigo. 
Y aunque colocarme los auriculares me hagan parte de un videoclip, mi olfato se costipa. Acelero el paso. 
Mi alma se precipita con los golpes de gente en dirección contraria.
Sus comentarios a espaldas,
Sus miradas alzadas se detienen al consumo de  
La estupidez a módico precio a manos de ambulantes deformes y de densas energías. 
el beso apasionado del smog me deja Lerdo 
Solo Me provoca estallar en la ciudad dejar que todo el carbono de mi ser llegue a los árboles. Alzarme en el vapor del sexo de las flores y penetrar la luz. 

Volver al inicio y jamás empezar....



Comentarios

Entradas populares de este blog

Casual

Finally

Día de Otoño.